Empezamos año y no queremos perder la ocasión para felicitarles y desearles un año lleno de sorpresas y esperanzas, para ello, esta semana hemos abierto la convocatoria de plazas disponibles para tres cursos con Certificado de Profesionalidad dirigidas a personas desempleadas durante 2019.
El Grupo Forplan Ipr impartirá tres cursos de Formación Ocupacional totalmente gratuitos destinados prioritariamente a desempleados. Financiados por la Dirección General de Formación de la Consejería de Empleo y Economía de la JCCM y el FSE, los cursos cuenta con prácticas en empresas. Disponibles becas de transporte y conciliación.

Se encuentra ya abierto el plazo para la reserva de plazas y solicitudes en nuestras oficinas de Talavera  situadas en  General Cuesta, 8

llamando al teléfono 925 80 70 31

en eWhatsApp 670 02 76 40

o enviando un correo al mail info@forplan.es.

Forplan Gestión impartirá a partir de febrero 2019 los siguientes cursos para la obtención del Certificado de Profesionalidad;

          ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE   (+ info)

          ACTIVIDADES AUXILIARES EN APROVECHAMIENTOS FORESTALES   (+ info)

          OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS  (+ info)

Todos sabemos la importancia de estos certificados y sus salidas laborales, en el caso de los tres que les presentamos y para los cuales tenemos abierto el plazo de inscripción y reserva de plazas, dan acceso a empleos que van solicitando ese certificado, el caso del CP en Actividades Auxiliares en Aprovechamientos Forestales, una vez realizado se puede acceder a la bolsa de Empleo de GEACAM, y tiene una puntuación  de 0,5 puntos para añadir en el baremo final por lo que el acceso al trabajo de esa campaña es muy probable. En cuanto al de Acondicionamiento Físico, ya en los gimnasios de la Comunidad de Madrid, es un requisito imprescindible para el desarrollo de esa profesión. Finalmente el de Grabación de Datos, ofrece unas posibilidades de inserción en el área administrativa que es una de las más demandadas por el mercado laboral según estudios de Adecco.

Reserva tu plaza, el éxito te espera.