Prevención

Porque la seguridad es lo primero

Ipr es un servicio ajeno de prevención acreditado a nivel nacional en las Áreas Técnicas (Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía-Psicosociología aplicada) y en Vigilancia de la salud, con una fuerte penetración en el mercado. 

Servicio de asistencia técnica y consultoría.

Puesta a disposición de Recursos Preventivos en Obra, Implantación y Auditorías de OHSAS 18.000, Elaboración de Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción, Realización de informes técnicos y valoraciones, Realización de peritajes técnicos, Servicio de publicaciones en materia de prevención de riesgos laborales, Estudio de maquinaria y adecuación al R.D. 1215/1997.

Para ver toda la información sobre IPR Prevención, visita esta web:

www.iprprevencion.com

Logo de IPR Prevención de Riesgos Laborales

IPR se ha especializado en el área de la Medicina del Trabajo. Poseemos instalaciones equipadas con todo el instrumental médico para la realización de las pruebas de vigilancia de la salud a nuestras empresas concertadas y con un cuadro profesional altamente cualificado. Nuestro servicio de vigilancia incluye: Planificación de la vigilancia de la salud, Historia Clínica y Laboral, Exploración General, Estudio detallado de la Vista (Optometría). Estudio detallado del oído (Otoscopia y Audiometría), Espirometría, Electrocardiograma en Reposo, Control Biológico: Análisis Sangre, Análisis orina.
IPR dispone de personal médico-sanitario para la puesta a disposición de profesionales en empresas u organizaciones  con el objetivo de aumentar o mantener determinados estándares de calidad y bienestar en su plantilla.

Este servicio suele ser demandado por compañías que de forma tradicional han tenido médicos de empresa y ahora precisan estos servicios y prefieren externalizarlos