Foplan Gestión y Esther Martín, coach empresarial y coach de equipos (certificada por ICF), presentan esta semana, el curso ESCUELA DE ORATORIA: CONVENCE HABLANDO EN PÚBLICO, en el que aprenderás las claves más importantes de la comunicación para hablar en público sin miedo, con seguridad y eficacia.

Con este curso aprenderás a captar la atención de tu público y clientes, a conseguir que se interesen de verdad por lo que dices y a generar la confianza suficiente para que se decidan a hacer lo que tú sugieres. El curso lo impartirá Esther Martín, profesional experta en oratoria y coaching, dedicada a ayudar a líderes, empresarios y emprendedores a mejorar sus habilidades comunicativas, profesora de Comunicación Eficaz y OratoriaCoaching e Inteligencia Emocional en la Universidad de Castilla La Mancha (Facultad de Ciencias Sociales y Facultad De Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería). Forma parte del equipo docente de CoachSi (1ª Escuela Global de Coaching). También es profesora de Habilidades Sociales y Comunicativas de la Cámara de Comercio de Toledo, y docente homologada de la Escuela de Organización Industrial (Madrid).

Si quieres mejorar tu capacidad de comunicarte con tu equipo, en reuniones, con clientes o medios de comunicación, apúntate al curso que será los días 19, 20 y 21 de marzo. Es bonificable, en Forplan Gestión tramitamos todo para que te resulte gratuito.

No dejes pasar la ocasión de informarte de algo que seguramente te va a interesar si eres empresario, tienes un equipo de trabajo eres un mando intermedio y deseas mejorar tus habilidades de comunicación y tu nivel de influencia.

Si quieres más información, descarga el archivo adjunto;  ESCUELA ORATORIA_ CONVENCE HABLANDO EN PÚBLICO

 

Lugar: Forplan Gestión, General Cuesta, 8. Talavera de la Reina

Fecha: 19, 20 y 21 de marzo de 2019

Teléfono: 925 80 70 31

WhatsApp: 616440349