¿Quieres poner en marcha tu propio proyecto?

Hay metodologías como Design Thinking o Lean Startup que te ayudan a poner en marcha tu proyecto. No te aseguran el éxito, pero te servirán para manejar la incertidumbre de los inicios.

Si no tienes la idea,
podemos ayudarte a generarla.

Hay metodologías como Design Thinking que te ayuda a generar ideas y planteamientos innovadores. El éxito consiste en insistir.

Si tienes idea,
vamos a probarla.

Lean Startup te ayuda a poner en marcha tu proyecto. No te aseguran el éxito, pero te servirán para manejar la incertidumbre de los inicios. ¿Cómo? sencillo, sal y prueba el mercado.

¿Ya tienes los primeros resultados?.

¡Enhorabuena!

Puedes seguir mejorando el buen trabajo que estás haciendo completando tu formación en marketing digital y metodologías que te ayuden a continuar por el buen camino.

Emprender es una auténtica
montaña rusa de emociones.

Elige muy bien la formación, jugarás con ventaja. Es posible  evitar algunos sustos, otros no, no te vamos a engañar. 

Mantente actualizado

Design
thinking

Lean
Startup

Comunicación
eficaz

Planificación
estratégica

Marketing
digital

Gestión de
emociones

Redes sociales

Diseño

Pricing

Feedback de nuestros emprendedores

Clara Deguines

"Súper recomendable! Formarme con los profesionales de forplan, me ayudó a organizar mis ideas, a construir y compartir con otras personas. Las clases amenas, divertidas, adaptadas a nuestros intereses. Me dió las herramientas necesarias para darle forma a mi proyecto".

Julieta Pellicer

"Clases muy diversas y enriquecedoras. Me han ayudado mucho a poner en marcha mi proyecto de fotografía. Los profesores han sido atentos y nos han dado herramientas de gran valor. Gracias a todo el equipo!".

David Megías

"Cuando me enteré del curso de guía de baja y media montaña que se impartía en forplan me hizo mucha ilusión apuntarme, ya que eso me podría dar una salida laboral en mi gran pasión que es la naturaleza. El curso fue muy bien y muy ameno, antes de acabarlo ya empecé a pensar en montarme por mi cuenta. Este curso ha sido lo que me ha empujado a luchar por dedicarme a lo que realmente me gusta y me apasiona".

¡Emprendamos juntos!

Cuéntanos tu idea, tu proyecto, tu sueño, te ayudaremos a conseguirlo.












    Finalidad: Responder a su mensaje y gestionar la relación comercial que pueda derivarse de la comunicación efectuada. Legitimación: Consentimiento del interesado, si bien puede revocar el consentimiento cuando usted lo desee. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Política de Privacidad.

    × ¿Te ayudo?