Agencia de Colocación

Te ayudamos a encontrar tu empleo

La Agencia de Colocación Forplan Gestión tiene como misión proporcionar un servicio gratuito, que se ofrece en Talavera de la Reina en colaboración con la Consejería de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha, para intermediar en el mercado de trabajo entre las empresas privadas y las personas demandantes de empleo.

Desde este servicio se va a ofrecer una atención personalizada a las personas demandantes de empleo, información sobre ofertas de empleo, intermediación en la colocación, orientación profesional para el empleo y autoempleo y asesoramiento sobre formación ocupacional y procedimientos de acreditación de competencias.

 

Forplan Gestión se compromete a garantizar a las personas trabajadoras la gratuidad por los servicios prestados, tanto de intermediación laboral como de aquellas actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, estando incluidas en este último apartado las acciones de orientación laboral así como aquellas sobre las que la entidad haya podido percibir algún tipo de financiación pública.

 

Formulario para candidatos y empresas

Crea tu cuenta de Candidato

Rellena el siguiente formulario para crear tu cuenta de la agencia de colocación, y así podremos informarte sobre ofertas de empleo adaptadas a ti.


Deseo recibir ofertas

Acepto las condiciones generales (ver más abajo)

Crea tu cuenta de Empresa

Si quieres publicar una oferta de empleo, Contacta con nosotros y te lo gestionamos y facilitamos c.v. más adaptados a tu necesidad. Es 100% Gratuito.

Acepto las condiciones generales (ver más abajo)

Forplan, Agencia de colocación de empleo. Talavera de la Reina

Forplan Gestión, S.L. Agencia de Colocación Nº de Inscripción: 0700000056

  • Finalidad: Responder, en su caso, a su mensaje y gestionar la relación comercial que pueda derivarse de la comunicación efectuada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado, si bien puede revocar el consentimiento cuando usted lo desee
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: política de privacidad.